41.500 Personas se unen al manifiesto de estoloarreglamosentretodos.org — Madrid, 2 marzo 2010

Madrid, 2 mar .- Un total de 41.500 personas se han adherido al manifiesto de la campañaestoloarreglamosentretodos.org en los ocho primeros días de funcionamiento, según informó hoy la Fundación Confianza, entidad impulsora de este proyecto que pretende recuperar la confianza de los ciudadanos en la economía.

Según los datos facilitados por Google Analytics, 260.000 personas visitaron la página web del proyecto entre el mediodía del 25 de febrero y la medianoche de ayer, el 96 por ciento de ellas procedentes de España.

De acuerdo con su estudio, el 45 por ciento de los visitantes llegó a la página web de forma directa, el 21 por ciento a través de buscadores y el 33 por ciento a través de redes sociales como Facebook, donde la campaña ya ha tiene 30.000 admiradores.

La Fundación Confianza es una entidad sin ánimo de lucro impulsada por el Consejo Superior de Cámaras de Comercio, que con esta campaña pretende ayudar a que la sociedad española recupere la confianza en la economía perdida con la crisis.