12/12/11 Escarola por Biodiesel

Miércoles, 07 de Diciembre de 2011

Zoilo Río

Zoilo Río S.A. empresa aragonesa dedicada a la gestión de estaciones de servicio desde 1927, ha iniciado una colaboración con Sabores Próximosproductor ecológico que cultiva todas sus verduras y hortalizas sin aplicar ningún producto de síntesis química ni pesticidas.

La colaboración consiste en convertir a la estación de servicio El Portazgo, situada en la autovía de Logroño km 03, en un punto de venta de cestas de verdura de temporada variada y en un punto de recogida de pedidos realizados a Sabores Próximos.

Este proyecto encaja dentro del compromiso social y medio ambiental de Zoilo Ríos, S.A. con el que se busca ofrecer productos saludables a sus clientes y además fomentar la distribución de alimentos en circuito corto, acortando la cadena de distribución y beneficiando así al agricultor consiguiendo así productos con el máximo sabor y olor al haber alcanzado su punto exacto de madurez.

Para dar a conocer esta nueva colaboración y la calidad de las verduras a la venta Zoilo Ríos regalará una escarola ecológica a todos los clientes que reposten Biodiesel en la estación de Servicio El Portazgo hasta fin de existencias.

transporteprofesional.es