Por la continuidad del autónomo


El calor trae mejores perspectivas. La campaña mejora.

La campaña de exportación de productos horto-frutícolas está empezando a repuntar. Tras diciembre y enero a medio gas, las producciones agrícolas parece que ya están recuperándose y van recuperando su nivel habitual.

 

Es hora de medir fuerzas, y quien mejor que la primera línea de frigoríficos en España para dar un empujón a esta segunda campaña alimentaria. Poco a poco va habiendo género y eso significa que los precios bajan y los mercados se decantan más por el producto español. Para cubrir esta demanda se amplía la disposición de remolques frigoríficos para el enganche por autónomos o PYMES del sector.

A través de diferentes acuerdo de colaboración alcanzados se asegura la eliminación de intermediarios en la contratación, así como el esfuerzo por la continuidad de la contratación, fijando un objetivo mínimo de 6 meses para cubrir la inversión comercial desde las cargadoras, una clara apuesta por la eliminación del relevo en su flota autónoma.

Y, por si todo esto te parece poco, ahora también dispones de TRACTORAS EURO 5 en alquiler SIN FIANZA. Haz click aquí para más información.

 

Además, con motivo de mejorar el margen final del autónomo así como sus capacidades profesionales, TransporteSostenible.com ofrece al transportista, desde su comienzo, la posibilidad de obtener su propia tarjeta de gasóleo con acceso a más de 1.172 estaciones de repostaje de toda Europa; con un alto porcentaje de puestos de abastecimiento de combustible que funcionan 24 horas, 7 días a la semana y que cubren las principales rutas de transporte, puertos y pasos fronterizos de Europa.

 

[pullquote]

JONQUERA: 0.8526 EUR/L*
IRUN: 0.8243 EUR/L*
BERA DE BIDASOA: 0.8143 EUR/L*

Descuento de hasta 8 céntimos en el resto de la red
*Actualización SEMANAL de precios.

[/pullquote]

Sin gastos de emisión ni cuotas anuales Sin comisiones por repostaje
Sin necesidad de Aval Bancario
Podrás beneficiarte de importantes descuentos
Factura detallada por matrícula y consumo
Máximo control a través de la gestión online en tu Área de Cliente
Informe semanal de los precios – Tarjetas con PIN de seguridad
Personalización acorde a tus necesidades
Estaciones de servicio situadas estratégicamente y de calidad
  UNA TARJETA PARA TODA EUROPA  

Periodo 1/15: factura fecha día 15 y cobro el día 30
Periodo 16/30: factura fecha día 30/31 y el cobro el 15 del mes siguiente

 

Una sólida cobertura de red, además de unos precios de combustible sumamente competitivos. Al contrario que la mayoría de proveedores de tarjetas de combustible, ofrecemos un sistema único de precios fijos semanales de gasóleo, para que siempre conozcas con antelación cuánto pagarás por tus repostajes. También puedes solicitar la tarjeta multi-peaje TELEPASS EU para el pago de las autopistas en toda Europa, que junto con el OBU belga y el Toll Collect alemán, agrupan los dispositivos básicos para rodar sin problemas en la comunidad europea.

Para más información contacta a través del email o en el teléfono +34#674#007#847  en horario comercial.

 @TranSostenible