ALIANZA GALADTRANS fideliza al autónomo

Transportistas autónomos con tractora al enganche o conjunto frigorífico, profesionales con experiencia.

ALIANZA GALADTRANS, es una empresa consolidada y de las de mayor crecimiento del panorama Español en el sector del transporte. Soluciones logísticas para cada una de las necesidades, asesoramiento eficaz y al instante. El mejor socio para optimizar y rentabilizar el conjunto de procesos que forman parte de la cadena de suministros, ahora también de la mano de la sostenibilidad en la contratación de sus proveedores.

Empresa con más de 70 profesionales con contrastada experiencia en el sector, multilingües y con formación continua, en todos los países en los que operan, forman un equipo dinámico siempre atento a la necesidad de cada cliente, seña distintiva de Alianza Galadtrans.

Con el acuerdo alcanzado con TransporteSostenible.com se persigue desde el grupo lograr la sostenibilidad en la contratación de proveedores, una lucha que pasa por enfrentarse al dumping social y la deslocalización en el extranjero, estrategia utilizada por una parte considerable del sector que no está jugando en el mismo marco fiscal.

Cada parte del equipo adquiere un compromiso directo con los clientes, pero también con los proveedores, para involucrarse al máximo ofreciendo un servicio flexible y cercano, además de eficiente y resolutivo.

Un compromiso directo con los clientes, pero también con los proveedores.

Si quieres formar parte de este gran grupo contacta con nosotros, te acompañaremos en la contratación de la matrícula que dispongas hasta el primer tráfico y seguiremos en contacto para garantizar un trato individual y personalizado. Crecimiento y sostenibilidad se unen por la continuidad. Aquí puedes encontrar más información acerca de la Oferta de contratación de ALIANZA GALADTRANS para enganche de semi-remolque frigorífico o conjunto completo.

Dpto. Comercial Logístico ALIANZA GALADTRANS o para acogerse a condiciones descritas contacta con el +34.674.007.847 (Antonio).