50 aniversario Grupo Caliche y creciendo un 18% en 2019

El Grupo Caliche cerrará el ejercicio 2019 con un crecimiento del 18% respecto al año anterior y más de 2,2 millones de toneladas transportadas.

Los resultados obtenidos, que han sido presentados recientemente en la convención anual de la compañía, que está celebrando su 50 aniversario, se asientan en la expansión internacional de la compañía que han protagonizado tanto con su división de transporte y logística como One Telecom, su marca de telecomunicaciones.

El Grupo ha conseguido cerrar el círculo del transporte integral con la creación de una nueva división de transporte aéreo tanto para mercancías perecederas como para carga aérea general. La compañía, integrada en la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), prevé crecer un 20% en transporte aéreo.

La empresa ha aprovechado la celebración de su 50 aniversario para repasar los objetivos alcanzados en cuanto a responsabilidad social corporativa, que el Grupo Caliche desarrolla en dos vías: labor humanitaria, que se articula a través de la Fundación Remedios Miralles, y el deporte, colaborando activamente con numerosas disciplinas como piragüismo, pádel, atletismo, ciclismo, fútbol, fútbol sala, tenis, tenis en silla de ruedas, balonmano, vela o motociclismo.

La empresa murciana ha sido galardonada en los XXV Premios a la Excelencia Empresarial, que organiza la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) en la categoría “servicios”.