Huelga en Francia este jueves 20 de febrero

LOS SINDICATOS CONVOCAN HUELGA GENERAL EN FRANCIA PARA EL JUEVES 20 DE FEBRERO

Los sindicatos franceses CGT, FO, FSU, MNL, UNL y UNEF han vuelto a convocar una huelga general a nivel nacional en Francia para el próximo jueves 20 de febrero.

RETRAITE, 20 février : le retrait, un point c’est tout ! pic.twitter.com/AF0O1lPfzP

— La CGT (@lacgtcommunique) February 15, 2020

Los franceses saldrán a la calle de nuevo para protestar contra la reforma de las pensiones, ya que se prevé que sea a primeros de marzo cuando el proyecto se someta a votación en el Parlamento.

De esta manera, los sindicatos quieren mostrar su fuerza de nuevo y está previsto que se realicen numerosas manifestaciones en todas las ciudades del país galo. En París, está previsto que comience a las 13:30 horas desde el barrio de Montparnasse en dirección a la Plaza de Italia.

Como viene siendo habitual, el transporte urbano se verá afectado tanto por los paros como por los diferentes itinerarios de las movilizaciones y es previsible que el tráfico sea complicado durante la jornada del jueves. Desde la CETM recomiendan a las empresas que operen o circulen por Francia, que tengan en cuenta dichas movilizaciones y planifiquen su ruta en la medida de lo posible.

Fuente: diariodetransporte.com