Saltar al contenido

Huelga en Francia este jueves 20 de febrero

LOS SINDICATOS CONVOCAN HUELGA GENERAL EN FRANCIA PARA EL JUEVES 20 DE FEBRERO

Los sindicatos franceses CGT, FO, FSU, MNL, UNL y UNEF han vuelto a convocar una huelga general a nivel nacional en Francia para el próximo jueves 20 de febrero.

Los franceses saldrán a la calle de nuevo para protestar contra la reforma de las pensiones, ya que se prevé que sea a primeros de marzo cuando el proyecto se someta a votación en el Parlamento.

De esta manera, los sindicatos quieren mostrar su fuerza de nuevo y está previsto que se realicen numerosas manifestaciones en todas las ciudades del país galo. En París, está previsto que comience a las 13:30 horas desde el barrio de Montparnasse en dirección a la Plaza de Italia.

Como viene siendo habitual, el transporte urbano se verá afectado tanto por los paros como por los diferentes itinerarios de las movilizaciones y es previsible que el tráfico sea complicado durante la jornada del jueves. Desde la CETM recomiendan a las empresas que operen o circulen por Francia, que tengan en cuenta dichas movilizaciones y planifiquen su ruta en la medida de lo posible.

Fuente: diariodetransporte.com