Cádiz – Benelux 🔃 Enganche

VOLVER

Para residentes en eje Cádiz – Irún. 🏡 Viaje semanal a simple o doble tripulante.

Se necesitan tractoras al enganche de frigo para la realización de ruta regular con origen en Cádiz, Huelva o Sevilla y destino fijo a BENELUX, Francia norte, y puntualmente a Reino Unido.

14-15.000 km/mes aprox. Estas rotaciones están planificadas para un tráfico sin cabotajes y de carga completa. Rutas fijas para todo el año.

Precio:

  • OPCIÓN 1. Enganche: 0,75 €/km cargados y vacíos; todos, incluidos los posicionamientos en península y vacíos dentro y fuera de España. 

Autopistas pagadas (por cuenta de la cargadora): España, Francia, Bélgica y Holanda (tasas).

  • OPCIÓN 2. Enganche: 0,85 €/km cargados y vacíos; todos, incluidos los posicionamientos en península y vacíos dentro y fuera de España.

Autopistas por cuenta del transportista.

En ambos casos el consumo del remolque es por cuenta de la cargadora. Remolque frigorífico de 0 a 3 años a coste cero (manto, reparaciones, seguro y asistencia incluidos). Necesario seguro mercancías valor CMR.

Mercancía: refrigerados, alimentación, general. 

Cobro por viaje y por confirming (0% emisión) o quincenal.

Si estás interesado en la oferta puedes consultarnos por WhatsApp o, si lo prefieres, contactamos contigo por teléfono rellenando el siguiente formulario:

No se ha encontrado ningún campo.
ELIGE TU PLAN ↵

¡YA SOY SOCIO!

Reserva tu plaza y contacta directamente con los cargadores. Fija fecha para el primer tráfico contactando con tu asesor .




whatsapp

 USUARIO PREMIUM  + ACCESO A DESCUENTOS

Contacta con Cargadoras, reserva plazas de contratación y accede además a los Descuentos Exclusivos de Socio

[simpay id=»86019″]

(IMPUESTOS NO INCLUIDOS)