Saltar al contenido

Quiénes Somos

Trato directo con el transportista autónomo.

Máximo beneficio en la contratación de servicios.

TransporteSostenible.com es, desde el año 2009, una plataforma para la des-intermediación en la contratación de servicios de transporte de mercancías por carretera, tanto de ámbito nacional como internacional. Somos expertos en la contratación en exclusiva de proveedores y en la mejora de la continuidad y el rendimiento del autónomo. 

Transporte Sostenible son todas aquellas personas, físicas o jurídicas, en posesión de vehículo o vehículos destinados al transporte de mercancías, las cuales han decidido ofrecer sus servicios a través de nuestro portal de coordinación de flotas.  ¿Quiere ver la Flota Sostenible? Haga click aquí.

Para las empresas, siendo una herramienta útil y rápida que abarata sus costes en los envíos puntuales y facilita el contacto directo con el autónomo.

Para los transportistas, ofreciendo una visibilidad necesaria para su negocio, uniéndolo a una única Flota, y ganando en capacidad y autosuficiencia. Así como para las cooperativas de transporte, para las cuales ofrecemos un servicio ampliado a todos sus conductores, externalizando el servicio de captación de clientes para mejorar su infraestructura organizativa y facilitar puestos de trabajo a sus socios.

Para las Operadores de Transporte, capaces de coordinar correctamente la demanda con el mejor servicio directo.

Porque reduce el coste del transporte mediante la eliminación de intermediarios, aumentando la eficiencia en el servicio y en la sostenibilidad del negocio para el profesional. La libre elección de porteador, del vehículo apropiado para cada envío y con una disposición a lo largo de toda la geografía nacional, asegurando así la máxima capacidad de flota, que es lo que ofrece siempre el mercado autónomo. 365 días al año, 24 horas al día.

Porque creemos que el transportista autónomo es quien mejor sabe cómo valorar su trabajo manteniendo los precios más competentes del mercado, precios directos sin intervención operativa o financiera.

¡Estamos en marcha!