Saltar al contenido

SERVICIO A EMPRESAS

Desde el año 2009 hasta el día de hoy, muchas empresas han depositado su confianza en nosotros, y cada día son más las cargadoras que eligen exponer su propuesta a nuestros miles de socios registrados a través de nuestro Portal de des-intermediación.

Ofrecemos un asesoramiento básico como parte de nuestros servicios GRATUITOS incorporados en el Portal, facilitando además acceso a:

  • Noticias e información actualizada del mercado,
  • Estudios sin compromiso para la contratación en exclusiva de flota autónoma,
  • Asesoramiento previo a contrataciones, cálculo de costes, tarifas orientativas, proceso de selección, fidelización de proveedores, otras inversiones.
  • Envíos puntuales, ya no en exclusiva, a través de la herramienta web “Malla de Rutinas” (βeta) 

 

Nuestros casi 10 años en el sector y los más de 7.000 transportistas que colaboran con nosotros nos hacen tener en el mercado una diferenciación importante para ser tu plataforma de búsqueda y selección de porteadores autónomos.

Aportamos valor añadido en la búsqueda de transportistas y en tu contratación, dando soluciones adecuadas a tu empresa con una reducción en los costes de captación y relevo, facilitando la colaboración con profesionales testados en cargadoras que hasta ahora han confiado en nuestros servicios.

Además, confirmamos a través de gestores propios, que tus mercancías están aseguradas durante el transporte, comprobando la póliza en vigor de cada uno de los vehículos contactados para el envío compulsado de la misma, o su certificación por nueva contratación de coberturas en el caso de ser necesario.

Como empresa también puedes acceder al servicio PREMIUM, “Descomisiona”:

  • Ofrece captación directa de recurso de flota autónoma, adecuada a tus necesidades específicas en cada momento y se gestiona de manera individualizada por nuestros asesores con el proveedor final del servicio.
  • Mejora la continuidad de las contrataciones reduciendo o, en su defecto, cubriendo el relevo circunstancial de proveedor, siempre con el fin de fidelizar al mismo, planteando siempre como objetivo la permanencia de la prestación.
  • Optimiza tu imagen de marca, favoreciendo la disposición de vehículos y la calidad estructural del servicio, además de mejorar tu branding social.
  • Es realmente accesible para cargadoras o agencias de transporte que necesitan subcontratar servicios de transporte de manera continuada e incluso cuenta con una opción de difusión directa de carácter totalmente gratuito.
  • Próximamente, y sin coste añadido, podrás obtener la documentación en regla y en vigor de tus proveedores de manera que no tengas que preocuparte de nada.

Bolsa de Contrataciones  

Si tú también quieres formar parte de nuestra Bolsa de Contrataciones tan sólo haz click aqui e indícanos cuál es tu necesidad. Un asesor especializado contactará contigo a la mayor brevedad ¡y sin compromiso!