Saltar al contenido

 LIGERO Y RÍGIDO  + ACCESO A DESCUENTOS

Accede a todas las Ofertas para Vehículos Ligeros o Rígidos Pesados, reserva plazas de contratación y accede además a los Descuentos Exclusivos de Socio

Transporte Sostenible

Suscripción a tu medida

(IMPUESTOS NO INCLUIDOS)

Podrás dar de baja los servicios contratados avisándonos con, al menos, 1 día de preaviso a su renovación. Solicitar la baja.

Si ya eres usuario Premium y quieres contacto con cargadores, haz click aquí por favor:  MI ASESOR PERSONAL 👨🏻‍💼 

– 20% Dto  

¡DESCUENTO PARA SIEMPRE!

Transporte Sostenible

Suscripción 2ª matrícula y siguientes

Tu segunda y siguientes matrículas

(IMPUESTOS NO INCLUIDOS)

Atención personalizada mediante gestor asignado, contacto directo con cargadoras, seguimiento constante en la tramitación hasta primeros tráficos, mayor rapidez y mejora de resultados, rutas optimizadas y en constante actualización, facturación directa sin comisiones, empresas siempre dentro del sector del Transporte y la Logística, en cumplimiento de la última normativa aplicable de la LOTT, adelanto de peajes y repostajes en determinadas contrataciones, contacto para solicitud de tarjeta de transportes y asesoramiento individualizado, contacto para alquiler de tractoras y semirremolques, y otros.

Te damos acceso además a descuentos por CONSUMO COLABORATIVO:

carburante, peajes y recuperación de impuestos,

vehículo industrial nuevo y de ocasión,

especialistas en seguro de mercancías, flotas, conducción, retirada de carnet o recurso de multas, hogar, salud, con seguimiento individualizado de tus necesidades por nuestra correduría.