Saltar al contenido

Para residentes en Irún – Madrid – Barcelona. Descanso de 45 horas (bisemanal) en casa y 24 horas donde toque, priorizando ir a casa siempre que sea posible.

Se necesitan tractoras al enganche de frigo para la realización de rutas con origen en Murcia, Valencia, Barcelona con destino regular fijo a Holanda y retorno directo a España. 

Fecha de inicio: marzo

14.500 km/mes media aprox. Estas rotaciones están planificadas para un tráfico sin cabotajes. Rutas fijas para todo el año.

Precio 19/11/22. Revisión SEMANAL de cotización del km según variaciones de precio del carburante. PRECIO DE REFERENCIA

    • Enganche: 1,08 €/km todos los km incluidos los posicionamientos en península y vacíos dentro y fuera de España. Combinación con Francia o Alemania a 1,13 €/km (cargado y vacío).

Remolque frigorífico de 0 a 3 años a coste cero (manto, reparaciones, seguro, asistencia y consumo incluidos). Necesario seguro mercancías valor CMR.

Mercancía: refrigerados, general (exportación), congelado (importación). 

Cobro semanal por transferencia (0%) a partir de la 4 semana. Posibilidad de pagos iniciales a 2 semanas de factura. Posibilidad de adelanto de gasoil y peajes. Facturación a empresa no española (exento de IVA). Posibilidad de facturación con IVA.

Si estás interesado en la oferta puedes consultarnos por WhatsApp o, si lo prefieres, contactamos contigo por teléfono rellenando el siguiente formulario:

,

¡YA SOY SOCIO!

Reserva tu plaza y contacta directamente con los cargadores. Fija fecha para el primer tráfico contactando con tu asesor .

 USUARIO PREMIUM  + ACCESO A DESCUENTOS

Contacta con Cargadoras, reserva plazas de contratación y accede además a los Descuentos Exclusivos de Socio

49,91

Transporte Sostenible

Suscripción anual

(IMPUESTOS NO INCLUIDOS)