La compañía Navarro Logística se acaba de integrar en Lógica, la organización empresarial de operadores logísticos, como socio de pleno derecho, cuya alta fue ratificada en la última Asamblea General de la organización empresarial celebrada el pasado 30 de mayo.
Navarro Logística es una empresa catalana, ubicada en Sabadell (Barcelona), que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y entre cuyas actividades se encuentran los servicios logísticos así como de transporte tanto nacional como internacional.
Con esta nueva incorporación, la patronal del sector avanza de manera firme en su objetivo de alcanzar la más amplia representación de las empresas logísticas, en «una actividad cada vez con mayor peso en la economía de nuestro país -asegura- que se enfrenta a nuevos retos y oportunidades, y donde es necesario fomentar la gestión responsable en el conjunto de la cadena de suministro y su mejora a través de un sistema integrado de logística y transporte».
“Es una enorme satisfacción para nuestra organización que de forma permanente se incorporen nuevas empresas a la asociación. La adhesión de una compañía como Navarro Logística supone, por su parte, asumir un compromiso con los objetivos que mantenemos como aportar más transparencia y lograr una gestión de la cadena logística más rentable y eficiente”, señala Eloísa García-Moreno, directora general de Lógica.