20/12/10 LeciRent incorpora el SDR en los semirremolques alquilados

LeciRent da un paso más para la implantación del SDR en cualquier unidad que sale de su planta de fabricación de Zaragoza. Esta vez, ha sido tras el acuerdo alcanzado con Systems Drag Reduction, S.L (SDR), para crear una promoción de alquiler a sus clientes del área de LeciRent, desde 11 euros al mes sin inversión ni gasto.

El gigante de los semirremolques español creó recientemente un área llamada LeciRent para dar cobertura a las demandas de alquiler tanto a corto, medio o largo plazo de las empresas de transporte que no quieren afrontar inversiones y prefieren esta fórmula tan utilizada para abastecer la demanda de transporte en momentos puntuales o en campañas.

Gracias a los positivos resultados de ahorro obtenidos en las empresas que lo han implantado en propiedad (con una media de ahorro de más de 250 euros al mes) LeciRent pensó que por cada mes de trabajo de sus unidades subvenciona el coste de la cuota de alquiler a sus clientes con tan solo instalar el SDR a petición del cliente y aumentará el gasto desde 11 euros al mes (dependiendo del periodo de alquiler suscrito con el cliente).

LeciRent tiene más de 400 unidades en régimen de alquiler entre muchas empresas de transporte y a partir de este mismo mes empezará a ofrecer la posibilidad de incorporar el SDR en sus unidades a todos los clientes que lo deseen, mostrando una vez más, su capacidad de anticipación, servicio y valor añadido que éste prestigioso fabricante ha demostrado siempre.

El sistema será muy sencillo, pues con tan solo la actualización de su cuota el cliente recibirá un ahorro de más de 250€ por mes. Además el cliente no tendrá que pagar nada por el SDR, ni por la instalación del mismo, ni por el mantenimiento. Todo estará incluido en esta promoción tan exclusiva.

Ya hay clientes de LeciRent que están aprovechando esta promoción. Con ésta queda patente que el SDR es una opción muy a tener en cuenta para las empresas de transportes europeas en el ahorro de combustible y las emisiones de CO2, siendo cada vez más respetuosas y ecológicas ante el medio ambiente.

Transporte Profesional