23/12/10 Gondrand Iberica S.L. formaliza Acuerdo con Transporte Sostenible

Gondrand Ibérica S.L. asegura la sostenibilidad de sus contrataciones con Transporte Sostenible formalizando ‘Acuerdo de Colaboradores a la Sostenibilidad’


‘Acuerdo de Colaboradores a la Sostenibilidad’


Dicho acuerdo avala la contratación de autónomos o PYMES con flota propia, ya que exige que los vehículos de servicio público de transporte de mercancías por carretera contratados por Gondrand Ibérica estar registrados y activados en la web TransporteSostenible.com, garantizando de esta manera la continuidad de contrataciones sin intermediación inoperativa, por parte de la empresa colaboradora o de posibles mediadores comisionistas.

La compañía afianza sus trabajos en España asegurando la sostenibilidad y continuidad en sus contrataciones.

«Nuestra empresa presente en todo el mundo con 130 delegaciones y 62 en Francia , goza de una muy buena imagen, que queremos conservar, por lo tanto nuestro objetivo es contratar a autónomos y tener con ellos una colaboración total.»

La organización ofrece servicios de puerta a puerta en todo el territorio del Viejo Mundo. A partir del primer kilo y sin límites de peso, una garantía para la entrega rápida.  40 líneas regulares de grupaje en Europa.

«Nuestra flota de vehículos, junto con nuestra red de transporte garantiza la elasticidad, la flexibilidad, la reacción y el tiempo de tránsito en el Reino Unido, así como en el resto de Europa.»

El grupo Gondrand es una empresa multinacional creada en 1886.

Con 150 sucursales en Europa situados en el corazón de las principales zonas económicas, con 3.600 empleados y con una red de filiales, el Grupo Gondrand es un referente en transporte internacional.

Oferta global:

  • Servicio de carga completa a toda Europa
  • Servicio de grupaje a toda Europa
  • Servicio de paletería a Francia
  • Servicio marítimo
  • Soluciones logísticas

Un servicio completo que incluye transporte terrestre y el almacenamiento para colgar la ropa. Preparación de pedidos, embalaje, etiquetado, colocación de dispositivos anti-robo, distribución y disposición de bastidores.

La empresa se compromete a tratar de una manera absolutamente confidencial los  datos de carácter personal de los transportistas aportados desde Transporte Sostenible según normativa vigente(L.O.P.D.), y a utilizarlos sólo para las finalidades indicadas de contratación.

Además, se ratifica que el contrato de transporte celebrado entre las partes que lleguen a acuerdo cumplirá con las condiciones estipuladas según normativa en vigor de la  Ley de Ordenación de Transportes Terrestres (L.O.T.T.).

Redacción Transporte Sostenible